RUTA 14: Vehículo regresaba de la banquina hacia la ruta y chocó un colectivo que iba pasando

El siniestro vial tuvo como saldo un lesionado que debió ser trasladado al hospital Masvernat.
Policiales22/12/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-12-22 at 08.02.17

Durante las últimas horas de la tarde de este jueves tuvo lugar un accidente de tránsito sobre el kilómetro 278 de la Ruta 14, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría de Colonia Ayuí, quienes constataron que el siniestro vial estuvo protagonizado por un Renault 9 y un colectivo.

Se detalló que momentos antes del accidente, el rodado de menor porte había salido hacia la banquina y, cuando retomó para ingresar nuevamente a la cinta asfáltica, chocó la parte trasera inferior derecha de un colectivo marca Scania de la provincia de Buenos Aires que iba pasando.

Por lo ocurrido, el conductor del auto, un hombre oriundo de Colonia Ayuí -quien se trasladaba junto a su familia- fue trasladado al hospital Masvernat para su atención. Desde el nosocomio local se informó que el hombre presentaba lesiones leves. En cuanto a la familia del hombre, ninguno de ellos resultó lesionado.

Por último, se informó que el tránsito no se vio afectado por el accidente vial.   

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Pixelado de ojos en foto (franja negra)(1)

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.

TABANO SC
Concordia08/08/2026
El cambio de la calificación legal sobre la muerte de la mujer húngara, Melina Persotzi, a manos del federaense Daniel "Loli" Brilla (se cambió el apellido a Briglia por descendencia italiana) y su confesión escrita en un diario que dejó en la casa de un amigo y este entregó a la Policía. "Loli", se aseguró quedar en España, hasta el final de sus días, la única condena que prevé la ley española es la prisión perpetua.