NARCOMENUDEO: Siete allanamientos en un barrio concordiense terminaron en nueve detenciones

En los procedimientos se incautó cocaína lista para ser comercializada, además de marihuana, dinero en efectivo, entre otros elementos. Los detalles.

Policiales 22/12/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-12-21 at 19.15.35

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en la jornada de este jueves se realizaron 7 allanamientos en el barrio “Pompeya Sur”.

En dichos procedimientos se notificaron a varias personas y 9 de ellas, entre las que se encontraban tanto hombres como mujeres mayores de edad, quedaron detenidas.

WhatsApp Image 2023-12-21 at 19.15.35 (4)

ELEMENTOS SECUESTRADOS

En los allanamientos se secuestró un total de un cuarto de kilo de cocaína que se encontraba fraccionada en varios envoltorios de nailon listos para ser comercializados. También se hallaron envoltorios y cigarrillos armados con marihuana, además de la suma de casi $464.000.

Entre los elementos incautados también se encuentran 11 celulares, seis chips de telefonía móvil, elementos informáticos como una computadora, un pendrive, una tarjeta de memoria, una netbook.

WhatsApp Image 2023-12-21 at 17.55.54

Por último, se detalló el secuestro de tarjetas y blísteres con restos de cocaína, un paquete de bicarbonato de sodio, varias bolsas, recortes de nailon y piñata, además de elementos de cortes y fraccionamiento como una tijera, una cuchara y un rollo de piola.

PERSONAL INTERVINIENTE

En los allanamientos trabajaron funcionarios policiales de la División Toxicología y la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia, en conjunto con sus pares de las ciudades de Gualeguaychú, Villaguay, Colón, Federación. También trabajaron efectivos de la Dirección de Toxicología y del C.O.E. (Cuerpo de Operaciones Especiales) de la ciudad de Paraná.

Todos los procedimientos se desarrollaron en orden y en conocimiento de la Fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2023-12-21 at 19.15.35 (2)

Te puede interesar
Lo más visto