Huésped de reconocido hotel de Concordia se encerró en una habitación y amenazó con quitarse la vida

Un momento de tensión y zozobra se vivió en el alojamiento, donde se requirió la presencia de la Policía y la Fiscalía.

Policiales21/12/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-12-21 at 08.28.19

Durante la tarde de este miércoles ocurrió un episodio de violencia en un conocido hotel de nuestra ciudad ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen 717 que involucró a un hombre que se estaba hospedando allí.

De acuerdo a lo detallado por la Jefatura Departamental Concordia, el hombre tuvo un altercado con los propietarios del hotel y en medio de un estado de exaltación, vociferaba gritos e insultos y amenazaba con atentar contra su vida.

El hombre se encontraba dentro de una de las habitaciones del hotel y se negaba a retirarse del lugar. Los gritos y amenazas del agresor continuaron hasta que la Fiscalía en turno se hizo presente en el lugar y dispuso la irrupción de la habitación donde se hospedaba el conflictivo huésped.

En ese momento, funcionarios policiales de la Guardia Especial ingresó al cuarto y logró reducir al hombre, quien fue posteriormente trasladado al hospital Felipe Heras y donde debió ser sedado para poder controlar la situación.

Una vez que la situación estuvo bajo control, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del violento.

En el lugar trabajaron personal del Comando Radioeléctrico y de la Guardia Especial. 

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.