
Violento con medidas restrictivas ingresó a la casa de su madre e hirió a un policía con un machete
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un hecho de violencia que tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles en un domicilio ubicado sobre Paula Albarracín de Sarmiento al 1000.
En el lugar se encontraba un violento joven de 26 años, quien tenía medidas restrictivas y estaba excluido de la casa de su madre por oficio del Juzgado de Familia de Concordia.
Al llegar el móvil policial de la Comisaría Octava, el sujeto corrió a una habitación del fondo de la casa y se encerró empuñando un machete en estado de exaltación.
Al ingresar a la pieza para neutralizarlo y quitarle el arma blanca, un funcionario policial resultó lesionado con un corte en su dedo pulgar de la mano derecha.
Inmediatamente, se redujo al agresor y se le incautó el arma tipo machete. Posteriormente, el fiscal en turno ordenó el secuestro del arma blanca y la detención del agresor, quien quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia por los delitos de desobediencia judicial y lesiones.



ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO


DRON POLICIAL DETECTÓ A UN HOMBRE ARMADO HUYENDO POR UN DESCAMPADO: FUE DETENIDO

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

Brigadas del Ejército Argentino se desplegaron en la Guardia en tareas de rescate de personas aprisionadas por el terremoto.

No juega Messi en el primer tiempo pero el concordiense Marcos Senesi será de la partida.


ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO

Diego Santilli será designado nuevo jefe de Gabinete: qué cambios se prevén en la estructura ministerial
.




