
Violento con medidas restrictivas ingresó a la casa de su madre e hirió a un policía con un machete
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un hecho de violencia que tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles en un domicilio ubicado sobre Paula Albarracín de Sarmiento al 1000.
En el lugar se encontraba un violento joven de 26 años, quien tenía medidas restrictivas y estaba excluido de la casa de su madre por oficio del Juzgado de Familia de Concordia.
Al llegar el móvil policial de la Comisaría Octava, el sujeto corrió a una habitación del fondo de la casa y se encerró empuñando un machete en estado de exaltación.
Al ingresar a la pieza para neutralizarlo y quitarle el arma blanca, un funcionario policial resultó lesionado con un corte en su dedo pulgar de la mano derecha.
Inmediatamente, se redujo al agresor y se le incautó el arma tipo machete. Posteriormente, el fiscal en turno ordenó el secuestro del arma blanca y la detención del agresor, quien quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia por los delitos de desobediencia judicial y lesiones.




Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana

Siniestro vial con un motociclista lesionado y conductor de camioneta demorado tras darse a la fuga

Allanaron un departamento cerca de la UNER y secuestraron droga, un arma y una picana

Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana

CONDENARON A 9 AÑOS DE PRISIÓN A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HERMANA MENOR

Condenan a exfuncionarios por el desvío de millones de pesos de un programa social

La UCR rechazó las declaraciones de Milei sobre Lula: “No mide las consecuencias”

AMET también se suma al paro y movilización para este miércoles en rechazo a la reforma previsional
.




