Violento con medidas restrictivas ingresó a la casa de su madre e hirió a un policía con un machete

Policiales 21/12/2023 Por Editor
El agresor se trata de un joven de 26 años que violó las medidas de exclusión y, además, agredió a un funcionario policial.
WhatsApp Image 2023-12-21 at 08.28.39

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un hecho de violencia que tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles en un domicilio ubicado sobre  Paula Albarracín de Sarmiento al 1000.

En el lugar se encontraba un violento joven de 26 años, quien tenía medidas restrictivas y estaba excluido de la casa de su madre por oficio del Juzgado de Familia de Concordia.

Al llegar el móvil policial de la Comisaría Octava, el sujeto corrió a una habitación del fondo de la casa y se encerró empuñando un machete en estado de exaltación.

Al ingresar a la pieza para neutralizarlo y quitarle el arma blanca, un funcionario policial resultó lesionado con un corte en su dedo pulgar de la mano derecha.

Inmediatamente, se redujo al agresor y se le incautó el arma tipo machete. Posteriormente, el fiscal en turno ordenó el secuestro del arma blanca y la detención del agresor, quien quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia por los delitos de desobediencia judicial y lesiones.

Te puede interesar