Se liberará el Estacionamiento Medido por las fiestas de fin de año

Aunque el personal encargado de realizar los controles reanudará sus actividades culminados los días festivos, la aplicación continuará funcionando. Los detalles.

Concordia21/12/2023EditorEditor
Estacionamiento Medido

Con motivo de las Fiestas de Fin de Año, la Municipalidad de Concordia dispuso la liberación del estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad.

Dicha medida alcanza los días viernes 22 y sábado 23 de diciembre, como así también los días viernes 29 y sábado 30 de diciembre.

De esta forma, las actividades del personal que realiza las recorridas y controles del estacionamiento medido se reanudarán los días martes 26 de diciembre y martes 2 de enero, respectivamente, en sus horarios habituales.

LA APP DEL ESTACIONAMIENTO FUNCIONARÁ NORMALMENTE

Por otra parte, los usuarios deberán tener en cuenta que la aplicación del Estacionamiento Medido continuará en funcionamiento, es decir, si el usuario realiza una carga, el dinero se debitará.

Como el sistema seguirá funcionando, aquellas personas que requieran pagar multas o realizar una recarga, las podrán abonar con normalidad.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.