Abuela del barrio Independencia pide ayuda porque hay un árbol que está a punto de caer sobre su casa

Concordia 21/12/2023 Por Editor
Las recientes tormentas aflojaron aún más las raíces del gran ejemplar y tanto la mujer como su familia temen lo peor.
lucía alicia benítez

Lucía Alicia Benítez dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y se refirió a un inconveniente que tiene su familia con un árbol que está ubicado en la esquina de Jorge Odiar y Gregoria Pérez, y solicitó a las autoridades municipales que retirasen el ejemplar antes de que se caiga sobre su vivienda.

"Mi reclamo es por un árbol que está en la intersección de Jorge Odiar y Gregoria Pérez, en la esquina. Este es un árbol inmenso, creería que lo plantó la municipalidad, ni sé cuándo hicieron las casas, pero resulta que hace años que está y ahora las raíces están afuera levantando la vereda", contó Lucía.

"Hice varios reclamos (al Municipio) y nunca fueron. Mi preocupación es por las tormentas, Dios no permita, pero si se llega a caer ese semejante árbol arriba de mi casa me la destruye, y viven tres niños ahí; imagínense mi preocupación", expresó Lucia. 

lucía alicia benítez - árbol

"Aparte está lleno de cables de la Cooperativa Eléctrica y de Videocable, también hay líneas de teléfonos, de todo", agregó.

"Nosotros somos conocidos como familia Zaragoza, mi esposo es apellido Zaragoza y mi hija también, así que tranquilamente pueden preguntar en el barrio todos nos conocen", dijo en referencia a una posible visita por parte de la municipalidad. 

"El miedo que nosotros tenemos es por las tormentas que se vienen dando y las alertas que vemos y escuchamos, por eso solicitamos la quita de este árbol, para evitar un mal mayor", finalizó la vecina.

Te puede interesar