
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Un potrillo cayó al interior de la boca de tormenta ubicada en la esquina de calles J.J Valle y Jorge Odiard del barrio Constitución de nuestra ciudad. Sobre este tema, el jefe de Bomberos Voluntarios, Cristian Bravo, detalló a Diario El Sol-Tele5 que el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles.
"Un equino de mediana edad cayó a un pozo tipo cámara. Si bien estaba en una posición relativamente cómoda, era imposible que el animal se pudiera mover y estaba entumecido", contó el agente bomberil.
"También era imposible ingresar a la cámara con personas. Tratamos de comunicarnos con los colabores de siempre y llegaron alrededor de las 10 de la mañana. Se logró pasarle al animal las cinchas entre vecinos y personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, fue así que en forma manual se logró realizar el operativo con éxito", continuó relatando Bravo.
De esta forma, "se logró rescatar al animal, que estaba en un estado de entumecimiento y no se registraban heridas a simple vista".
Posteriormente, se le dio aviso del estado del animal al personal de la Veterinaria Municipal y en horas del mediodía se esperaba el arribo de dicho personal para que se encargara del equino.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.