Terminó hospitalizado tras conflicto entre vecinos y aprovecharon su ausencia para entrar a robarle

Policiales 20/12/2023 Por Editor
Dos personas quedaron detenidas luego de que ingresaran a la vivienda con fines delictivos mientras el damnificado se encontraba en el hospital.
GUARDIA MASVERNAT

Eran las 22:50 de la noche de este lunes cuando funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Italia y 2 de Abril por un posible conflicto en el lugar, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Una vez allí,  los efectivos constataron que luego del conflicto entre vecinos, el dueño de una vivienda fue trasladado hasta el hospital Masvernat y, en su ausencia, un grupo de personas aprovecharon la situación e ingresaron a la vivienda con intenciones de robo.

Al verificar esa situación, se aprehendió a un hombre de 47 años y a una mujer de 36 años de edad por el delito de robo calificado.

También se secuestró una moto marca Honda XR 150 cc., una moto marca Guerrero 110 cc. y un arma de fuego tipo revólver calibre .22.

Se informó de los detalles a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención de ambas personas y los correspondientes secuestros. También se inició una investigación por todos los hechos acontecidos en el lugar.

Te puede interesar