Viajaba en remís con drogas desde Concordia y su nerviosismo lo delató en un control policial de rutina

El pasajero quedó al descubierto y fue detenido por narcomenudeo.

Policiales 19/12/2023 Editor Editor
r14

Desde la Jefatura Departamental de Federación se informó sobre la detención de un joven de nacionalidad uruguaya que se dirigía en remís desde Concordia a Federación transportando cocaína.

Al respecto, se detalló que funcionarios de la Comisaría Suburbios y de la División Toxicología realizaban un operativo de prevención rutinario sobre la Ruta Provincial 44, en el ingreso a Federación, cuando detuvieron la marcha de un remís.

Al pedir documentación pertinente, los efectivos policiales notaron un marcado nerviosismo en el pasajero.

Ante la sospecha de que el sujeto en cuestión podía estar trasladando alguna sustancia ilícita, se solicitó la orden de requisa vehicular y personal, autorizada por el juzgado de Garantías.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y UN DETENIDO

Como resultado de las requisas, se hallaron y secuestraron nueve envoltorios de nailon que contenían un total de 21 gramos de clorhidrato de cocaína. También se secuestró dinero en efectivo y un teléfono celular.

Se ordenó la detención del pasajero, quien se trataba de un joven de 26 años de nacionalidad uruguaya con domicilio en Federación.

Posteriormente, quedó alojado en la Jefatura Departamental de Federación a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de narcomenudeo.

Te puede interesar
Lo más visto