Despistó su camioneta y terminó sumergida en una cuneta de la Ruta 18

El accidente vial ocurrió esta mañana en medio de la tormenta que azota el territorio provincial desde tempranas horas de este lunes.

Policiales 18/12/2023 Editor Editor
r18

Desde la Jefatura Departamental de Villaguay se informó sobre un accidente vial ocurrido en la mañana de este lunes 18 de diciembre, en medio del temporal.

El siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta N°18, a la altura del kilómetro 147.5, en el departamento Villaguay, donde se registró el despiste de una camioneta.

La protagonista del accidente fue una camioneta Fiat Fiorino, conducida por un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Paraná, según constataron funcionarios de la Comisaría Primera de la mencionada localidad que trabajaron en el lugar.

Por motivos que son material de investigación, el hombre despistó y el vehículo terminó sobre la cuneta, que se trata de una parte de la ruta no habilitada.

Por último, se detalló que afortunadamente el conductor no resultó lesionado y se solicitó un remolque para que retirara el rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.