
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
El accidente vial ocurrió esta mañana en medio de la tormenta que azota el territorio provincial desde tempranas horas de este lunes.
Policiales18/12/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Villaguay se informó sobre un accidente vial ocurrido en la mañana de este lunes 18 de diciembre, en medio del temporal.
El siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta N°18, a la altura del kilómetro 147.5, en el departamento Villaguay, donde se registró el despiste de una camioneta.
La protagonista del accidente fue una camioneta Fiat Fiorino, conducida por un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Paraná, según constataron funcionarios de la Comisaría Primera de la mencionada localidad que trabajaron en el lugar.
Por motivos que son material de investigación, el hombre despistó y el vehículo terminó sobre la cuneta, que se trata de una parte de la ruta no habilitada.
Por último, se detalló que afortunadamente el conductor no resultó lesionado y se solicitó un remolque para que retirara el rodado.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.