Dos hermanos entrerrianos fueron encontrados muertos en un lago de la provincia de Córdoba

Policiales 18/12/2023 Por Editor
Las víctimas son dos jóvenes de 19 y 26 años oriundas del departamento La Paz.
tragedia 2

Dos jóvenes entrerrianos fueron encontrados muertos en la provincia de Córdoba este domingo por la mañana. Por situaciones que se tratan de esclarecer, equipos de emergencia encontraron flotando sin signos vitales a ambos cuerpos en el Balneario Portal del Remanso, dentro de la localidad de Nono.

Una vez en el lugar, la dotación de rescate, en coordinación con el personal policial, confirmó la presencia de un cuerpo sin vida, perteneciente a un hombre mayor de edad, semisumergido a una profundidad aproximada de un metro y medio. Se trataba de un joven de 19 años oriundo de Entre Ríos.

La situación tomó un giro aún más trágico cuando, durante un recorrido por el sector, se encontraron pertenencias y documentación de otra persona, de 26 años, también de Entre Ríos. El personal de rescate ingresó al agua y, a una profundidad de dos metros y medio, descubrió el cuerpo sin vida, perteneciente a Ramón Wagner, yacía pegado al fondo en posición decúbito ventral.

Ante esta escalofriante situación, se dio aviso de inmediato a la Policía Judicial para que supervisara las operaciones de extracción de los cuerpos. El balneario, que cuenta con distintas profundidades debió ser minuciosamente revisado por el personal de rescate con el objetivo de descartar la presencia de otras personas afectadas por este trágico incidente, publicó Cadena 3.

Ambos jóvenes son oriundos de la localidad de Bovril, del departamento La Paz. Uno fue identificado como Silvio Wagner, de 19 años, y Ramón Wagner, de 26, y se encontraban en la localidad de Nono por trabajo.

Te puede interesar