La provincia trabaja con 30 localidades para paliar los efectos de las tormentas

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia trabaja articuladamente con municipios, comunas y juntas de gobierno para acompañar a las más de 500 familias afectadas.

Provinciales16/12/2023EditorEditor
1702671980jpeg

Cabe destacar que a días de haber asumido sus funciones y no contando con suficientes elementos en depósito, todas las áreas del ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos y sus trabajadores están redoblando los esfuerzos y coordinando asistencia alimentaria, de indumentaria y materiales de construcción con los gobiernos locales.

Además, la cartera social provincial gestionó la colaboración del gobierno nacional para asistir a la ciudad de Villaguay, una de las más afectadas, materiales que fueron entregados al municipio en la noche del jueves 14.

1702671923jpeg

Funcionarios del ministerio trabajan en el relevamiento en territorio de los daños sufridos por las localidades más afectadas. Se recuerda a los gobiernos locales que pueden comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Humano a fin de informar situaciones que requieran el trabajo coordinado con el gobierno provincial.

Te puede interesar
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

balacera2.jpg

Una emboscada a tiros dejó dos chicas heridas, una muy grave y un menor detenido que ya cometió un homicidio

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

Minutos antes de la medianoche de este lunes, se produjo un nuevo hecho de violencia en la zona oeste de Paraná que dejó el saldo de dos adolescentes heridas de bala, una de ellas con un disparo en la cabeza por lo que permanece en estado crítico. La Policía detuvo a dos menores, uno de los cuales tiene un antecedente por un homicidio ocurrido el año pasado e integra un sangriento clan de narcomenudeo de la zona.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto