
La provincia trabaja con 30 localidades para paliar los efectos de las tormentas
Editor
Cabe destacar que a días de haber asumido sus funciones y no contando con suficientes elementos en depósito, todas las áreas del ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos y sus trabajadores están redoblando los esfuerzos y coordinando asistencia alimentaria, de indumentaria y materiales de construcción con los gobiernos locales.
Además, la cartera social provincial gestionó la colaboración del gobierno nacional para asistir a la ciudad de Villaguay, una de las más afectadas, materiales que fueron entregados al municipio en la noche del jueves 14.

Funcionarios del ministerio trabajan en el relevamiento en territorio de los daños sufridos por las localidades más afectadas. Se recuerda a los gobiernos locales que pueden comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Humano a fin de informar situaciones que requieran el trabajo coordinado con el gobierno provincial.


Siniestros viales: Entre Ríos registró 79 víctimas fatales y las rutas más críticas

Destacan el récord de público en la Fiesta Nacional de la Colonización de San José: “Hizo historia”

Agmer convoca a Congreso el 6 de agosto para definir la continuidad de la lucha

Reforma Previsional: gremios anunciaron acciones judiciales y afirmaron que “es el entierro de nuestros derechos”

Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Diputados aprobó definitivamente la Reforma Previsional en Entre Ríos


Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Reforma Previsional: gremios anunciaron acciones judiciales y afirmaron que “es el entierro de nuestros derechos”

Linda mañanita Concordiense, el pronóstico adelanta lluvias para el fin de semana.
.




