Comenzaron las tareas de limpieza en las zonas afectadas por la inundación

Tras la bajante y dadas las condiciones meteorológicas adecuadas, el personal municipal pudo dar inicio a las tareas de limpieza en las zonas ribereñas.

Concordia 15/12/2023 Editor Editor
Limpieza Costanera 1

Tras la bajante del río Uruguay y que las condiciones meteorológicas así lo permiten, personal de la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia se encuentra abocado a la limpieza de los sectores que se vieron afectados por la inundación.

Limpieza Costanera 2

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano, Osvaldo Pérez Hatoum, señaló que “durante los próximos días, el 70% del área de servicios públicos estará abocada a recuperar las zonas afectadas por la creciente. Trabajando fundamentalmente con los vecinos, principalmente de calle Maipú, donde hay muchos domicilios” pero también en la Costanera, “que es un lugar de recreación para muchos concordienses”.

Hatoum remarcó que la prioridad hoy es “trabajar con las familias que quieren volver a sus residencias, recuperando los espacios privados y luego sí, volcarnos a la recuperación del espacio público”.

Te puede interesar
luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.