Comenzaron las tareas de limpieza en las zonas afectadas por la inundación

Tras la bajante y dadas las condiciones meteorológicas adecuadas, el personal municipal pudo dar inicio a las tareas de limpieza en las zonas ribereñas.

Concordia15/12/2023EditorEditor
Limpieza Costanera 1

Tras la bajante del río Uruguay y que las condiciones meteorológicas así lo permiten, personal de la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia se encuentra abocado a la limpieza de los sectores que se vieron afectados por la inundación.

Limpieza Costanera 2

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano, Osvaldo Pérez Hatoum, señaló que “durante los próximos días, el 70% del área de servicios públicos estará abocada a recuperar las zonas afectadas por la creciente. Trabajando fundamentalmente con los vecinos, principalmente de calle Maipú, donde hay muchos domicilios” pero también en la Costanera, “que es un lugar de recreación para muchos concordienses”.

Hatoum remarcó que la prioridad hoy es “trabajar con las familias que quieren volver a sus residencias, recuperando los espacios privados y luego sí, volcarnos a la recuperación del espacio público”.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras