
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)

Durante la jornada de este domingo, se disputaron en el Club Capuchinos Concordia de nuestra ciudad, los encuentros correspondientes al Final Four en cada uno de los dos certámenes.
A primera hora, las chicas abrieron las semifinales enfrentando al Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay. El encuentro fue sumamente parejo durante la primera mitad, donde el equipo de la Histórica supo estar al frente en varios pasajes del mismo. Sin embargo, en el complemento el conjunto local se acomodó en la cancha y logró sacar una buena diferencia, la cual lograría mantener hasta finalizar el encuentro para cerrarlo con un marcador final de 36 a 19.
En segundo turno, los varones se midieron ante Capuchinos de nuestra ciudad. En uno de los duelos más vibrantes de la jornada, por la paridad y el buen juego de principio a fin, Ferro se terminó quedando con el triunfo al imponerse 27 a 22.

De esta manera, ambos planteles se ganaron el derecho de estar en una nueva final provincial, con la posibilidad concreta de defender sendos títulos obtenidos en el Torneo Clausura.
En el juego decisivo de la rama femenina, Ferrocarril enfrentó a Don Bosco de Paraná. El juego, que enfrentó a dos rivales que se conocen mucho, se desarrolló con un trámite sumamente parejo, donde cada equipo hizo sentir los errores del adversario plasmándolo en la red contraria.
Durante la segunda mitad, las Ferroviarias ajustaron su defensa, lo que les permitió ir estirando la ventaja sobre su oponente, para cerrar el juego 34-22 a su favor y llevarse un nuevo título provincial.
A último turno, el duelo entre Ferrocarril y Paracao de Paraná fue la reedición de la final del último Apertura. Con un desarrollo equilibrado, el primer tiempo se cerró favorable a los concordienses, con una ventaja de cinco goles sobre los capitalinos.
El comienzo de la segunda mitad se destacó por la impronta vertiginosa, donde ambos equipos salieron a entregarse para conquistar el último título del año. Paracao redujo la ventaja a un par de goles, pero el cierre del partido sería favorable a Ferrocarril, que se lo llevó sellando un 31 a 28 final, resultado con el que mantuvieron un invicto que ya alcanza las dos últimas temporadas.

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.




La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.


.