Francisco Azcué presentó a los integrantes de su gabinete

Concordia 05/12/2023 Por Editor
El intendente electo de Concordia dio a conocer quiénes serán los responsables de las cinco secretarías que tendrá la Municipalidad de Concordia a partir de la semana próxima.
azcue

En la mañana de este martes, el intendente electo Francisco Azcué presentó el gabinete que lo acompañará al frente del Poder Ejecutivo municipal a partir de la semana próxima junto a la viceintendenta Magdalena Reta de Urquiza.

Se recordará que la administración municipal se reducirá de ocho a cinco secretarías. Por lo que a partir de la segunda semana de diciembre, las secretarías municipales serán Gobierno y Hacienda, Desarrollo Institucional y Modernización, Desarrollo Humano, Desarrollo Productivo y Desarrollo Urbano.

Así las cosas, este martes se dio a conocer el presidente del Pro en Entre Ríos, Eduardo Caminal, será Jefe de Gabinete.

Por otra parte, al mando de la secretaría de Gobierno y Hacienda estará el actual concejal Luciano Dell Ollio. Por otra parte, al frente de la secretaría de Desarrollo Humano estará Sebastián Arístides

El abogado Cristian Federik será el responsable de la secretaría de Desarrollo Institucional y Modernización, mientras que el ingeniero Federico Schatenhofer será el secretario de Desarrollo Productivo. Por último, se presentó al arquitecto Osvaldo Pérez Hatoum como el nuevo secretario de Desarrollo Urbano.

Te puede interesar