BÁSQUET: El Club Ferro cerró con un triunfo

El conjunto de nuestra ciudad derrotó 75 a 70 a Central Entrerriano de Gualeguaychú, en uno de los juegos correspondientes a la vigesimosegunda fecha de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal.

Deportes05/12/2023EditorEditor
IMG-20231205-WA0015

El encuentro, que debió definirse en tiempo suplementario tras haber igualado en 68, se disputó este domingo por la noche en el Juan de Dios Obregón.

Ramiro Barón y Esteban Arévalo fueron los árbitros del juego que tuvo a Oscar Boujón como comisionado técnico.

Ulises Sangoy y Pablo Moreyra se repartieron el máximo goleo con 18 puntos cada uno. En la visita, 15 puntos del concordiense Martín Fagalde.

En un juego de trámite sumamente parejo, no se sacaron considerables ventajas a lo largo del mismo. El primer cuarto favoreció a Ferro por 20-16, mientras que el Rojinegro se quedó con el segundo (21-17) para cerrar el primer tiempo en pardas: 37-37.

IMG-20231205-WA0006

La segunda mitad fue de características similares. Con el local imponiéndose en el tercero (19-17), pero la visita llevando las acciones a la prórroga tras el 14-12 a su favor.
En tiempo suplementario, el conjunto de Ariel Blanc ajustó la defensa, permitiendo sólo dos puntos de su rival. Los siete de Ferro le permitieron llevarse la victoria que le permite ilusionarse de cara a lo que viene.

Tras el cierre de la etapa regular, en la que el equipo sumó ocho victorias y doce derrotas, Ferrocarril finalizó en el noveno lugar de las posiciones.

De esta manera, en la próxima fase de la competencia, enfrentará a Bancario de Gualeguay en formato de playoffs. El ganador de la llave, que comienza este miércoles en el sur provincial, conseguirá uno de los dos últimos cupos disponibles para la Liga Federal 2024.

El otro clasificado saldrá de la serie que disputarán BH, también de Gualeguay, y Social y Deportivo San José.

Por su parte, Parque Sur y Regatas, ambos de Concepción del Uruguay, Sportivo San Salvador, Central Entrerriano y Racing, sendos representantes de Gualeguaychú y Atlético Tala ya aseguraron su participación en la próxima edición del certamen nacional.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.