BÁSQUET: El Club Ferro cerró con un triunfo

El conjunto de nuestra ciudad derrotó 75 a 70 a Central Entrerriano de Gualeguaychú, en uno de los juegos correspondientes a la vigesimosegunda fecha de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal.

Deportes05/12/2023EditorEditor
IMG-20231205-WA0015

El encuentro, que debió definirse en tiempo suplementario tras haber igualado en 68, se disputó este domingo por la noche en el Juan de Dios Obregón.

Ramiro Barón y Esteban Arévalo fueron los árbitros del juego que tuvo a Oscar Boujón como comisionado técnico.

Ulises Sangoy y Pablo Moreyra se repartieron el máximo goleo con 18 puntos cada uno. En la visita, 15 puntos del concordiense Martín Fagalde.

En un juego de trámite sumamente parejo, no se sacaron considerables ventajas a lo largo del mismo. El primer cuarto favoreció a Ferro por 20-16, mientras que el Rojinegro se quedó con el segundo (21-17) para cerrar el primer tiempo en pardas: 37-37.

IMG-20231205-WA0006

La segunda mitad fue de características similares. Con el local imponiéndose en el tercero (19-17), pero la visita llevando las acciones a la prórroga tras el 14-12 a su favor.
En tiempo suplementario, el conjunto de Ariel Blanc ajustó la defensa, permitiendo sólo dos puntos de su rival. Los siete de Ferro le permitieron llevarse la victoria que le permite ilusionarse de cara a lo que viene.

Tras el cierre de la etapa regular, en la que el equipo sumó ocho victorias y doce derrotas, Ferrocarril finalizó en el noveno lugar de las posiciones.

De esta manera, en la próxima fase de la competencia, enfrentará a Bancario de Gualeguay en formato de playoffs. El ganador de la llave, que comienza este miércoles en el sur provincial, conseguirá uno de los dos últimos cupos disponibles para la Liga Federal 2024.

El otro clasificado saldrá de la serie que disputarán BH, también de Gualeguay, y Social y Deportivo San José.

Por su parte, Parque Sur y Regatas, ambos de Concepción del Uruguay, Sportivo San Salvador, Central Entrerriano y Racing, sendos representantes de Gualeguaychú y Atlético Tala ya aseguraron su participación en la próxima edición del certamen nacional.

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
tapa

Detienen a tres hombres que tenían narcokiosco en Luis Vernet y Urdinarrain, secuestran 247 cebollines de cocaína, elementos de pesaje y 182 mil pesos en efectivo.

TABANO SC
Policiales19/10/2025

En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.