Hubo cuatro allanamientos en distintos puntos de Concordia por robos y abuso de armas

Aunque no se concretaron detenciones, se incautaron varios elementos mientras se continúa con la investigación. Los detalles.

Policiales05/12/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-12-04 at 6.46.51 PM

Eran las 15 horas de este lunes cuando personal de la Comisaría Frigorífico Yuquerí llevó adelante cuatro allanamientos coordinados con la Unidad Fiscal interviniente en el marco de una causa por abuso de armas y robos, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Dos de estas medidas se realizaron en inmediaciones de calles Las Azucenas y Los Aromitos en el barrio Benito Legerén, mientras que las otras dos medidas se llevaron a cabo en el Martillo Viejo y en el barrio Mendieta.

WhatsApp Image 2023-12-04 at 6.36.41 PM

Resultados

Como consecuencia de estos allanamientos, se identificaron a varias personas y se procedió al secuestro de tres réplicas de armas de fuego, un arma tipo carabina calibre .22, cartucherías varias  y cinco teléfonos celulares.

Además, la Unidad Fiscal ordenó el secuestro de todos estos elementos y la identificación de varias personas, continuando la etapa de investigación. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
mu

FRANCOU LUIS MARIA

ADMINISTRACION
Necrológicas30/10/2025

Falleció el 28 de octubre de 2025. Su esposa Julia Inés Cettour; sus hijos Martín, Silvana y Luis Alberto, hijos políticos, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento e informan que sus restos fueron velados en Los Olivos Funerales e inhumados el miércoles a las 15:30 en el Parque de la Concordia donde descansarán en paz y a perpetuidad. Servicio de sepelio: Los Olivos Funerales