La Policía desbarató una boca de venta de drogas en un barrio concordiense y hubo múltiples detenidos

Policiales 04/12/2023 Por Editor
El operativo antinarcomenudeo tuvo lugar en la madrugada de este domingo y, como consecuencia, un total de 5 personas quedaron a disposición de la Justicia.
WhatsApp Image 2023-12-03 at 3.24.14 AM (1)

En horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de la División Toxicología llevaron adelante una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Chile y Ricardo Rojas de nuestra ciudad, según se detalló desde la Jefatura Departamental Concordia.

La medida se desarrolló en el marco de la Ley N° 10.566 y con la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo a cargo del Dr. Fabio Zabaleta.

Resultados

En la inspección se hallaron e incautaron 38 envoltorios de nailon que contenían clorhidrato de cocaína, recortes varios como así también varios elementos para su estiramiento y fraccionamiento.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 3.24.14 AM

A su vez, se incautó dinero efectivo, una libreta con anotaciones de interés para la causa y un teléfono celular para peritar.

Detenciones

Como consecuencia de los hallazgos, la Unidad Fiscal coordinadora dispuso la detención de dos hombres de 26 y 36 años, y de tres mujeres de 23, 29 y 62 años.

Te puede interesar