Un auto se atravesó en la autovía, chocó a otro y tres mujeres fueron hospitalizadas

Policiales 04/12/2023 Por Editor
El siniestro vial tuvo lugar durante la inestable jornada de este domingo sobre la Ruta 14.
r14

En horas cercanas al mediodía de este domingo, funcionarios de la Comisaría San José (departamento Colón) respondieron a un accidente ocurrido en el kilómetro 157 de la Autovía José Gervasio Artigas.

r141

El suceso involucró a dos vehículos, los cuales se trataban de un Renault Logan y un Toyota que transitaban en dirección contraria. 

Uno de los rodados involucrados se trató de un Renault Logan que era conducido por una joven de 33 años con residencia en Federal, y que además iba acompañada por otras cuatro mujeres.

El otro vehículo involucrado era un Toyota al mando de un joven de 25 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires, que iba acompañado de dos mujeres.

Por otra parte, se detalló que el siniestro cuando el conductor del Toyota de repente invadió el carril contrario e impactó al Logan.

Las circunstancias que desencadenaron el accidente aún se encuentran bajo investigación. Se presume que el vehículo Toyota se desvió de su carril por conducir a alta velocidad, que se combinó con el agua que se encontraba sobre la cinta asfáltica producto de la lluvia que caía en la región y ello provocó el despiste. 

El choque generó un impacto de considerables dimensiones en ambos rodados, dejando como resultado que tres mujeres fueran atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas de urgencia en ambulancia hacia el hospital San Benjamín, de la ciudad de Colón.

Te puede interesar