La Cooperativa de Trabajo y Soberanía abre sus puertas al público en el nuevo mayorista ubicado en zona del barrio El Martillo

Concordia 03/12/2023 Por Editor
El nuevo mercado de frutas y verduras que abrió sus puertas a pocos metros del barrio Las Tejas ya comienza hacerse de sus primeros clientes en la zona. Días y horarios en los que están abiertos al público.
IMG-20231202-WA0025

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con el coordinador de la Cooperativa de Trabajo y Soberanía, Luciano Ko, quien expresó: "Hace poco tiempo abrimos el mayorista en la zona del barrio Las Tejas, y todos los barrios que lo rodean como El Martillo, Villa Adela, Benito Legerén, entre otros".

Y valoró la propaganda que les hacen los vecinos de la zona en el boca a boca: "Queremos agradecer al vecino porque la misma convocatoria es de persona a persona".

En el mayorista "encuentran no solo el buen precio, sino también la calidad de lo que ofrecemos; acá no solo es que evaluamos el precio sino también que en base a la calidad sea el precio. Así que nos encontramos sorprendidos por la concurrencia que estamos teniendo y la verdad estamos muy contentos", expresó Luciano Ko. 

IMG-20231202-WA0023

Por otro lado, el productor comentó: "Antes solamente producíamos soja y quedaba solamente ahí". Sin embargo, "después de que se abrió el mayorista estamos trayendo lo que es carozo de Mendoza, frutas de diferentes lugares, verduras frescas de la zona, siempre tratando de cuidar el bolsillo del vecino".

"Estamos abiertos al público de lunes a sábados por la tarde de 15:00 a 20:00 horas, y el domingo de 7:00 a 14:00 horas", finalizó Luciano Ko. La Cooperativa se encuentra frente a la fábrica Egger, en el barrio Las Tejas.

Te puede interesar