En Agmer Concordia están preocupados por la mala liquidación en los sueldos docentes

Concordia 03/12/2023 Por Editor
Referentes de la Asociación Gremial de Magisterio seccional Concordia expresaron su preocupación por la gran cantidad de casos de erróneas liquidaciones de sueldos docentes, y ante esto demandan al gobierno para que realicen una correcta liquidación.
chapitel

María José Chapitel, secretaria adjunta de AGMER en nuestra ciudad, expresó a cronistas de Diario El Sol-Tele5: "Hay docentes que cobraron menos de la mitad del sueldo, también hay casos de horas o suplencias que no se les reconocen. Ahora esos errores son masivos porque hay un montón de compañeros en esa situación".

"La debida percepción de nuestro salario en tiempo y forma es un acto imprescindible para el sostenimiento económico de múltiples familias, sobre todo en un contexto inflacionario donde las medidas que se anuncian en el orden nacional presuponen mayores situaciones de incertidumbre", advirtió Chapitel.

En ese mismo tono de indignación por la liquidación de haberes que perjudica a los docentes, la gremialista sostuvo que "nuestra demanda es que el gobierno provincial establezca un mecanismo para que cada docente tenga asegurado su sustento y el pago de sus servicios fundamentales. Desde AGMER atendemos cada uno de los reclamos y solicitamos que corrija los errores".

Te puede interesar