
Nuevo allanamiento por narcomenudeo en un domicilio de Concordia culminó en múltiples detenciones
Editor

De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, en horas de la noche de este miércoles se llevó adelante un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad.
Se precisó que el procedimiento fue concretado por personal de la División Toxicología Concordia en cumplimiento de una orden judicial en el marco de la Ley N° 10.566 y bajo la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo.
El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Güemes y Tala, y se trata de una vivienda que este año ya había sido allanada por la misma causa.
Resultados y detenciones

En el lugar se procedió al secuestro de más de 20 envoltorios de nailon que contenían clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dinero efectivo y una moto marca Yamaha 110 cc. sin dominio colocado.
Atento a estos resultados, la Unidad Fiscal dispuso la detención de cuatro hombres de 26, 37, 44 y 64 años de edad.



Tragedia en ruta 9: tres victorienses murieron al caer con su auto al agua

Impactante secuestro en Entre Ríos: armas, municiones y trofeos de fauna silvestre valuados en $1.326 millones

Volcó en plena fuga y abandonó un cargamento de cigarrillos valuado en $37 millones


Quiénes juegan hoy, sábado 20 de junio: horarios de partidos del Mundial 2026 y canales en vivo.

Murió Roberto García, periodista y analista político de extensa trayectoria

Colombia: Un niño muerto y cinco heridos en un ataque con un dron en región del Catatumbo

Los abrazos de Milei con Adorni y Bullrich y el desplante a Villarruel, en la previa del acto por el Día de la Bandera

“No vengan”: una provincia se encuentra en estado de alerta por la migración masiva y asegura que no sobran trabajos
.




