Se abrirá una oficina de Anses en San Salvador que se sumará a las recientes de Federal y Feliciano en la región

Regionales 30/11/2023 Por Editor
El titular de Anses en Concordia destacó, además, los beneficios que traerá para los vecinos de San Salvador que antes tenían que viajar a nuestra ciudad para realizar sus trámites.
IMG-20231129-WA0016
Nueva oficina de Anses Federal. Este viernes se inaugurará la oficina de Anses San Salvador, que antes dependía de Concordia.

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con Alberto Zadoyko, titular de Anses Concordia, quien comunicó que este viernes se abrirá una nueva oficina en San Salvador que se sumará a las de Federal y Feliciano.

“En lo particular, me tocó asumir este rol de responsabilidad en Concordia donde Concordia es regional, es decir, el centro y norte de la provincia dependen de Concordia en la atención en Anses. A modo de rendición de cuentas, esta gestión deja funcionando una oficina en Feliciano, una oficina en Federal", indicó el titular de Anses.

zadoyko

Del mismo modo, Alberto Zadoyko contó que "hace poco tiempo pusimos en marcha una nueva oficina en la localidad de San Salvador, la cual se encuentra operativamente trabajando haciendo pruebas de sistemas, y el próximo viernes se abrirá al público".

"Será un sueño cumplido para las personas de esa localidad, quienes venían hasta Concordia para hacerse atender y ahora van a tener la resolución de sus trámites y consultas cerca de sus casas", afirmó Zadoyko. 

Por último, el titular de Anses destacó: "Para nosotros es una enorme satisfacción porque dependíamos de presupuestos y hubo un trabajo coordinado con los intendentes que han contribuido hasta, incluso, en los espacios físicos".

IMG-20231129-WA0017

"Ahora los vecinos tienen una oficina propia que es lo mejor que podíamos hacer y esto se suma a lo que también realiza Anses, que le llamamos punto de contacto, donde hoy estamos entendiendo 22 localidades del centro y norte de la provincia en donde llevamos la unidad móvil para resolver trámites y consultas una vez al mes, dependiendo de la localidad", finalizó Alberto Zadoyko.