Jornadas de RCP y primeros auxilios destinadas al personal de Tránsito y Transporte, y de Estacionamiento Medido

Concordia 29/11/2023 Por Editor
Las jornadas de capacitaciones en torno a técnicas de RCP y primeros auxilios comenzaron el pasado viernes 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia.
DSC_3761

Dichas capacitaciones están destinadas al personal de la Central de Tránsito y Transporte del estamento local; como también para aquellos trabajadores que forman parte de la plantilla de Estacionamiento Medido.

Los temas que abordada Orlando Cárdenas (paramédico profesional y disertante de las capacitaciones) son reanimación cardio-pulmonar (RCP) básico; atragantamiento técnica (maniobra Heimlich); prevención de incidentes y lesiones más frecuentes; convulsiones; desmayo y otros.

Matias Olivares (director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia) sostuvo que la impronta del intendente Enrique Cresto “es profesionalizar continuamente a nuestro personal de la Municipalidad de Concordia. Buscamos que, como servidores públicos, estemos preparados para diferentes eventos que puedan llegar a surgir en la calle”, destacó el funcionario.

(Prensa Municipalidad de Concordia)

Te puede interesar