Conductora volcó su vehículo cuando esquivó un perro en la ruta regresando de Concordia

Policiales 29/11/2023 Por Editor
El siniestro vial ocurrió en la Autovía Artigas y el rodado quedó tumbado sobre uno de sus costados.
r14

Pasados unos minutos de las 8 de la mañana de este martes ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 333 y medio de la Autovía 14 (en Chajarí) momentos en los que la conductora del rodado siniestrado regresaba de Concordia y se trasladaba en dirección sur-norte.

En el siniestro vial se vio involucrado un automóvil Toyota Etios de color blanco que era conducido por una mujer de 50 años, identificada como Leticia A. y domiciliada en Monte Caseros (Corrientes).

Según se supo, el accidente se originó luego de que la conductora intentara esquivar un perro que se le habría cruzado sobre la cinta asfáltica. Aunque logró esquivar al can, por la maniobra la mujer perdió el control de circulación y el vehículo terminó volcado de lado sobre la colectora oeste.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Chajarí, quienes solicitaron una ambulancia del nosocomio local para que el personal de Salud atendiera a la mujer, tras lo cual se constató que presentaba lesiones de carácter leves y pidió no ser trasladada al hospital.

También se efectuaron los procedimientos de rigor. Por otra parte, su vehículo fue transportado en un servicio de grúa.

Te puede interesar