Propietaria denuncia a inquilino de querer entregar la vivienda sin ventanas y con agujeros que antes no tenía

Concordia 28/11/2023 Por Editor
A la vivienda le faltan las aberturas exteriores y la propietaria desconoce en qué condiciones se encuentra el interior de la vivienda porque "no tiene entrada al domicilio actualmente". El caso se encuentra en instancias judiciales.
inquilino (1)

Luna Santa Mónica alquila un domicilio en calle Presidente Illia y Cortada Alvear, la cual se encuentra en mal estado pues su inquilino habría ocasionado destrozos en el lugar, según denunció la propietaria del inmueble, quien optó por no revelar la identidad de las personas implicadas.

La propietaria del lugar se contactó con este medio para hacer un descargo público y, ante cronistas de Diario El Sol-Tele5, expresó: "No me gustan las condiciones en las que está dejando la vivienda, se encuentran las paredes rotas y por ahí puede entrar alguien".

inquilino (2)

"En el momento que me dé la llave (el inquilino), por ahí me encuentro con que faltan cosas; no sé cómo está ahí adentro porque yo no tengo entrada al domicilio actualmente", indicaba Mónica.

Además, la mujer solicitó al inquilino que "tape esos agujeros que se ven en las paredes, porque eso no estaba así cuando yo le entregué la propiedad y resulta que a la hora de recibirla no se encuentra en óptimas condiciones, podemos observar también que le faltan las ventanas que tenía y el portón de garaje que estaba anteriormente".

inquilino (3)

"Estamos en una instancia de abogados de por medio y me van a decir cómo seguirá avanzando el asunto, pero lo único que pido es que me entreguen mi propiedad en las mismas condiciones que la entregué", pidió por último Luna Santa Mónica.

Te puede interesar