Remís dio un vuelco y terminó sobre la vereda tras chocar con otro automóvil en la avenida San Lorenzo

Policiales 27/11/2023 Por Editor
Como consecuencia del accidente vial, el trabajador del volante debió ser trasladado hasta el hospital Masvernat.
choque 7a

Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de avenida San Lorenzo y calle Bolivia en el que se vieron involucrados un remís de la empresa "Del Centro" y un automóvil particular.

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 estuvieron presentes en el lugar y constataron que el remís se trató de un Volkswagen Gol Trend de color blanco mientras que el segundo rodado involucrado se trató de un Chevrolet Agile.

El accidente se produjo cuando el Volkswagen circulaba por avenida San Lorenzo mientras que el Chevrolet lo había por calle Bolivia.

choque 1

En la intersección, y de acuerdo a la información a prima facie recabada por nuestros cronistas en el lugar, el Agile rozó al Gol Trend golpeándolo en su guardabarros trasero derecho.

Como resultado del toque entre ambos vehículos, el Gol se descontroló, tocó el cantero central de la avenida y ello provocó que el rodado diera un vuelco. Luego siguió el trayecto sobre la avenida, se subió a la vereda, chocó un canasto de residuos y quedó mirando hacia la dirección contraria a la que se conducía momentos antes del accidente vial.

Como consecuencia, el conductor del remís debió ser trasladado en una unidad sanitaria hacia el hospital Masvernat tras haber sufrido golpes.

choque 4

El tránsito se vio interrumpido en la intersección de avenida San Lorenzo y Lamadrid, además de la intersección de San Lorenzo y P. del Castillo mientras los funcionarios policiales trabajaron en la escena.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y también se hizo presente el móvil de Criminalística para establecer formas y circunstancias por las cuales se produjo el choque entre ambos rodados.

Te puede interesar