Remís dio un vuelco y terminó sobre la vereda tras chocar con otro automóvil en la avenida San Lorenzo

Como consecuencia del accidente vial, el trabajador del volante debió ser trasladado hasta el hospital Masvernat.

Policiales27/11/2023EditorEditor
choque 7a

Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de avenida San Lorenzo y calle Bolivia en el que se vieron involucrados un remís de la empresa "Del Centro" y un automóvil particular.

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 estuvieron presentes en el lugar y constataron que el remís se trató de un Volkswagen Gol Trend de color blanco mientras que el segundo rodado involucrado se trató de un Chevrolet Agile.

El accidente se produjo cuando el Volkswagen circulaba por avenida San Lorenzo mientras que el Chevrolet lo había por calle Bolivia.

choque 1

En la intersección, y de acuerdo a la información a prima facie recabada por nuestros cronistas en el lugar, el Agile rozó al Gol Trend golpeándolo en su guardabarros trasero derecho.

Como resultado del toque entre ambos vehículos, el Gol se descontroló, tocó el cantero central de la avenida y ello provocó que el rodado diera un vuelco. Luego siguió el trayecto sobre la avenida, se subió a la vereda, chocó un canasto de residuos y quedó mirando hacia la dirección contraria a la que se conducía momentos antes del accidente vial.

Como consecuencia, el conductor del remís debió ser trasladado en una unidad sanitaria hacia el hospital Masvernat tras haber sufrido golpes.

choque 4

El tránsito se vio interrumpido en la intersección de avenida San Lorenzo y Lamadrid, además de la intersección de San Lorenzo y P. del Castillo mientras los funcionarios policiales trabajaron en la escena.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y también se hizo presente el móvil de Criminalística para establecer formas y circunstancias por las cuales se produjo el choque entre ambos rodados.

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.