Investigan el intento de secuestro de un joven en una ciudad entrerriana y hay detenidos

Policiales 27/11/2023 Por Editor
Tres hombres obligaron a un muchacho a subirse a un vehículo y fue interceptado en la Ruta 12 por la Policía, donde la víctima fue rescatada.
nogoyá 1

En horas de la tarde/noche de este domingo ocurrió un intento de secuestro en la ciudad de Nogoyá cuando un muchacho fue obligado por otros tres a subir a un automóvil Fiat Punto de color rojo.

El caso se originó cuando un joven fue subido a golpes a un automóvil. Los testigos del hecho alertaron a la Policía que montó un operativo que culminó con la detención de los sospechosos.

Según publicó FM Estación Plus, el puesto caminero policial de la zona fue alertado dado que el rodado podría desplazarse por la Ruta 12. Fue así que poco más tarde el vehículo llegó al lugar donde estaban apostados los uniformados, quienes detuvieron la marcha del mismo.

Identificaron a cuatro ocupantes: tres con domicilio en la ciudad de Nogoyá y uno en una localidad aledaña. Este último sería quien habría sido golpeado, protagonista de la causa que se encuentra en etapa de investigación.

Inicialmente, se puso a resguardo a la presunta víctima y, ante el arribo de personal de la Jefatura Departamental Nogoyá se detuvo a los nogoyaenses quienes, por orden de la Fiscalía, "quedaron supeditados por el supuesto delito de coacción en flagrancia, y se secuestró el vehículo involucrado", afirmaron desde la Policía. También se secuestró el vehículo que los detenidos utilizaron para el secuestro.

La Investigación Penal Preparatoria circunda en la "Coacción", un delito contra la libertad de las personas, en el que la voluntad de la víctima se ve afectada, por ser obligada a hacer, no hacer o tolerar alguna cosa.

En las próximas horas, la Fiscalía avanzará con la declaración de los tres detenidos y evaluará que delito les imputará a los acusados. También se definirá qué medida de coerción les aplicará.

Te puede interesar