Pelea entre dos jovencitas fuera de un local bailable terminó con la aprehensión de una de ellas

Un hecho de violencia tuvo lugar en horas de la madruga de este domingo frente a las instalaciones de un reconocido local bailable concordiense.

Policiales27/11/2023EditorEditor
Boliche bailable

En horas de la madrugada de este domingo se produjo un hecho de violencia entre dos mujeres frente a un reconocido local bailable ubicado en calle Hipólito Yrigoyen casi Carriego de nuestra ciudad, según se informó entre la Jefatura Departamental Concordia.

Luego del pleito entre ambas mujeres, una de ellas dañó el vidrio de un vehículo, el cual se trataba de un rodado propiedad de su contrincante.

Como consecuencia, la autora del daño, quien se trató de una joven de 22 años, fue aprehendida por efectivos del Comando Radioeléctrico por el delito de "Daño en flagrancia". Luego, la Fiscalía en turno dispuso que la mujer sea trasladada a la Comisaría de Minoridad y la Familia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.