Tenía pedido de captura desde Feliciano y lo encontraron paseando en una plaza de Concordia

El hombre fue descubierto durante un patrullaje preventivo del Comando Radioeléctrico.

Policiales27/11/2023EditorEditor
plaza urquiza1

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas del mediodía de este domingo, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo del delito cuando observaron a un sujeto que estaba en la plaza Urquiza.

Una vez identificado, se procedió a su aprehensión debido a que al hombre le pesaba un pedido de captura por rebeldía desde la ciudad de Feliciano.

Finalmente, el hombre de 56 años quedó alojado en la sede policial con el conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.