El SMN anticipa una semana calurosa con máximas de 33ºC para Concordia

Concordia 27/11/2023 Por Editor
Se espera una semana sin lluvias, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Los detalles.
Peatonal

Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, la última semana de noviembre será calurosa en Entre Ríos, con temperaturas máximas superiores a los 30 grados centígrados. Por su parte, para Concordia se anuncian máximas que podrían alcanzar los 33 grados, sin precipitaciones a excepción del jueves donde se anuncian bajas probabilidades de tormentas aisladas.

pronóstico

La semana en Concordia iniciará con un lunes parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias, con una máxima de 30 grados y una mínima de 17. El pronóstico del ente nacional anticipa características similares para los días martes y miércoles, donde la máxima podría incluso llegar a ser de 32 grados mientras que la mínima podría ser de apenas 20 grados.

Durante las tres jornadas predominarán los vientos del sector norte y noreste, factor determinante que explica las altas temperaturas.

Recién para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional prevé algunas probabilidades de lluvias y tormentas, pero no superan el 40 %. Aunque por la tarde/noche del mismo día el viento cambiará y soplará desde el sector sur, no se anuncia descenso de la temperatura, por el contrario, se espera que el jueves sea el día más caluroso de la semana con 33 de máxima y 21 grados de mínima.

La semana hábil concluirá sin grandes variaciones, con un cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 31 y 23 grados.

Te puede interesar