Este lunes las oficinas de ANSES permanecerán cerradas en todo el país

Por el Día del Trabajador Previsional, ANSES confirmó que este lunes 27 de noviembre no habrá atención al público en sus oficinas de todo el país. Cómo queda el cronograma de pagos.

Economía 26/11/2023 Editor Editor
ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que este lunes 27 de noviembre no habrá atención al público en sus oficinas de todo el país.

Se supo que los trabajadores no atenderán al público por la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales. Sin embargo, se podrán hacer consultas y trámites de manera online.

Desde el martes 28 de noviembre, las oficinas en todo el país volverán a trabajar de manera presencial en sus horarios habituales.

Además de ANSES, gozan del feriado todos los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y otros organismos públicos.

Cronograma

Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos cobrarán esta semana a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes.

Jubilaciones y pensiones

  • DNI finalizados en 0 y 1: viernes 24 de noviembre
  • DNI finalizados en 2 y 3: martes 28 de noviembre
  • DNI finalizados en 4 y 5: miércoles 29 de noviembre
  • DNI finalizados en 6 y 7: jueves 30 de noviembre
  • DNI finalizados en 8 y 9: viernes 31 de noviembre

Prestación por desempleo

  • DNI terminados en 4 y 5: 28 de noviembre
  • DNI terminados en 6 y 7: 29 de noviembre
  • DNI terminados en 8 y 9: 30 de noviembre
Te puede interesar
carne

Histórico: el consumo de carne llegó a su nivel más bajo en 110 años

TABANO SC
Economía 08/07/2024

La demanda cae por la recesión y en 2024 la ingesta interna podría ser la más baja desde 1920. La oferta sufre el efecto de la liquidación de ganado que hubo en 2023, cuando el stock se redujo en 1,5 millones de cabezas, la mayor caída anual desde 2009, debido al cierre de las exportaciones y la sequía

Lo más visto