Allanamientos por narcomenudeo en Concordia terminaron con dos jóvenes de 21 y 27 años detenidos

Policiales 26/11/2023 Por Editor
Los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios del barrio "28 puñaladas", tras los cuales una mujer y un hombre fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.
WhatsApp Image 2023-11-26 at 9.04.27 AM

En horas de la noche de este sábado se realizó una serie de allanamientos en el Barrio "28 Puñaladas", precisamente, en dos domicilios ubicados sobre calle Perú, entre Balcarce y Rawson.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, en los lugares allanados se secuestró dinero en efectivo que sumaba alrededor de 13.000 pesos argentinos, una riñonera, cinco teléfonos celulares y varios envoltorios con cocaína que arrojaron un peso de 40 gramos.

También se incautaron varios elementos de corte y fraccionamiento, una balanza digital y una cuchara con restos de cocaína, además de 140 gramos de creatina, bolsas cerradas en paquete, varias documentaciones de interés y otros elementos interesados en la causa investigada. Por último, se incautó un automóvil Peugeot 206 de color gris.

WhatsApp Image 2023-11-26 at 09.04.52

Como resultado de los procedimientos, dos personas fueron arrestadas y quedaron a disposición de la Justicia. Los detenidos se trataron de una mujer de 29 años y un hombre de 21 años.

En los allanamientos participaron funcionarios de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia junto con sus pares de la Jefatura Departamental de San Salvador.

Te puede interesar