Atraparon a los dos hombres que habían asaltado un comercio de avenida Eva Perón

Policiales 26/11/2023 Por Editor
El robo fue este miércoles y, finalmente, en el transcurso de este sábado cayeron los dos delincuentes que asaltaron el lugar valiéndose de un arma de fuego para intimidar a las víctimas.
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que minutos antes de las 14 horas de este sábado, funcionarios de la Comisaría Tercera localizaron al segundo sujeto con pedido de captura y detención que se encontraba prófugo tras cometer un violento asalto el miércoles pasado en un local comercial de avenida Eva Perón casi al 1800.

Se informó sobre el hecho a la Fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del delincuente, un hombre de 34 años, a la sede policial.

Por otra parte, vale recordar que en horas de la madrugada de este sábado los efectivos de la Comisaría Cuarta habían aprehendido al otro individuo, de 27 años, que era intensamente buscado por el asalto.

De esta forma, los dos autores del hecho quedaron a disposición de la Justicia.

Allanamiento positivo

Cabe recordar que se había llevado adelante una serie de tareas investigativas que derivaron en el allanamiento de un domicilio ubicado a apenas unas cuadras del local comercial, sobre calle Gregoria Pérez al 200. 

En el lugar se habían encontrado elementos de interés para la causa, entre los que se encontraban dinero en efectivo, prendas de vestir y calzados, pero en la oportunidad no habían encontrado a los ladrones.

Te puede interesar