Se incendió un vehículo en la Ruta 18 y las pérdidas del rodado fueron totales

Cinco personas, entre ellas un bebé, viajaban en el automóvil siniestrado. Tres de los ocupantes debieron recibir asistencia médica en el hospital.

Policiales26/11/2023EditorEditor
r18

Según informó la Policía de Entre Ríos, un auto Ford Orion circulaba por el kilómetro 244 de la Autovía 18 (departamento San Salvador) cuando se prendió fuego en horas de la mañana de este viernes.

En el lugar realizó un corte de ruta y se solicitó inmediatamente colaboración de Bomberos Voluntarios y hospital local.

Se identificó a los ocupantes, quienes se trataban de cinco personas oriundas de la ciudad de Villaguay, entre las que se encontraban dos mujeres, dos hombres y un bebé.

Tanto las mujeres como el bebé debieron ser trasladados al nosocomio de General Campos para recibir atenciones primarias por el médico policial, quien luego constató que dichas personas resultaron con lesiones de carácter leves.

Por otra parte, los hombres que habían quedado en el lugar contaron a los uniformados que el incendio se debió a una falla del automóvil, por cuanto se procedió a realizar las diligencias de rigor.

El rodado permaneció en el lugar sin obstruir la circulación de la ruta. También se mencionó que los únicos elementos de valor fueron llevados por los ocupantes, mientras que el foco ígneo habría consumido por completo las documentaciones de los ocupantes y del rodado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.