
Se incendió un vehículo en la Ruta 18 y las pérdidas del rodado fueron totales
Cinco personas, entre ellas un bebé, viajaban en el automóvil siniestrado. Tres de los ocupantes debieron recibir asistencia médica en el hospital.
Policiales26/11/2023
Editor
Según informó la Policía de Entre Ríos, un auto Ford Orion circulaba por el kilómetro 244 de la Autovía 18 (departamento San Salvador) cuando se prendió fuego en horas de la mañana de este viernes.
En el lugar realizó un corte de ruta y se solicitó inmediatamente colaboración de Bomberos Voluntarios y hospital local.
Se identificó a los ocupantes, quienes se trataban de cinco personas oriundas de la ciudad de Villaguay, entre las que se encontraban dos mujeres, dos hombres y un bebé.
Tanto las mujeres como el bebé debieron ser trasladados al nosocomio de General Campos para recibir atenciones primarias por el médico policial, quien luego constató que dichas personas resultaron con lesiones de carácter leves.
Por otra parte, los hombres que habían quedado en el lugar contaron a los uniformados que el incendio se debió a una falla del automóvil, por cuanto se procedió a realizar las diligencias de rigor.
El rodado permaneció en el lugar sin obstruir la circulación de la ruta. También se mencionó que los únicos elementos de valor fueron llevados por los ocupantes, mientras que el foco ígneo habría consumido por completo las documentaciones de los ocupantes y del rodado.



Madre denunció a su hijo de 50 años por agredirla y echarla de su propia casa
En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.

Contó que su amiga la llevó engañada, la abusaron y mantuvieron cautiva
La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

Falleció el niño de 3 años que se había ahogado en las termas de Federación
El niño estaba estaba internado desde el 18 de diciembre tras ser rescatado con signos de ahogamiento. Este martes de noche se confirmó su muerte.

Brutal triple crimen en Las Flores: asesinaron a tiros a tres personas y una quedó internada
Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.

Afiliados reclamaron por "problemas en prestaciones y cobertura de OSER"
Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Contó que su amiga la llevó engañada, la abusaron y mantuvieron cautiva
La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

El molesto aviso para Nochebuena que podría complicar el brindis: "Mirar al cielo"
Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

Por qué Uruguay es el único país de Latinoamérica que no festeja la Navidad
En un listado de naciones que incluye a Arabia Saudita y Corea del Norte, el país vecino destaca por ser el único de Occidente que eliminó oficialmente la festividad católica de su calendario.
.




