Actualización epidemiológica - Entre Ríos, viernes 20 de agosto

En la jornada de este viernes, Entre Ríos registró 258 nuevos casos de coronavirus y tres fallecimientos.

Provinciales20/08/2021EditorEditor
1629482102jpg

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este viernes 20 de agosto, en Entre Ríos sumó 258 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 133.956 los casos confirmados.

Asimismo, el departamento de Concordia registró otros 13 casos.

DISTRIBUCIÓN DE CONTAGIOS A NIVEL PROVINCIAL

Departamento Paraná 84, distribuidos en:
CERRITO 1
COLONIA AVELLANEDA 2
CRESPO 4
EL RAMBLON 1
LAS GARZAS 1
ORO VERDE 1
PARANA 70
SAN BENITO 3
VIALE 1

Departamento Colón 9, distribuidos en:
COLÓN 5
SAN JOSE 3
UBAJAY 1

Departamento Concordia 13, distribuidos en:
CONCORDIA 13

Departamento Diamante 16, distribuidos en:
ALDEA VALLE MARÍA 1
DIAMANTE 9
GENERAL ALVEAR 1
GENERAL RAMIREZ 2
LIBERTADOR SAN MARTIN 3

Departamento Federación 27, distribuidos en:
CHAJARI 24
FEDERACIÓN 1
VILLA DEL ROSARIO 2

Departamento Feliciano 5, distribuidos en:
SAN JOSE DE FELICIANO 5

Departamento Gualeguay 13, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 2
GUALEGUAY 11

Departamento Gualeguaychú 34, distribuidos en:
ENRIQUE CARBO 1
GUALEGUAYCHÚ 29
PUEBLO GENERAL BELGRANO 3
URDINARRAIN 1

Departamentos Islas 3, distribuidos en:
IBICUY 3

Departamento Nogoyá 5, distribuidos en:
NOGOYÁ 5

Departamento Tala 2 distribuidos en
GOBERNADOR MANSILLA 2

Departamento Uruguay 28, distribuidos en:
1 DE MAYO 1
BASAVILBASO 5
CASEROS 5
COLONIA ELIA 1
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY 11
HERRERA 1
ROCAMORA 1
SANTA ANITA 2
VILLA SAN JUSTO 1

Departamento Victoria 4, distribuidos en:
VICTORIA 17

Departamento Villaguay 2, distribuidos en:
VILLAGUAY 2

FALLECIDOS POR COVID EN ENTRE RÍOS ESTE VIERNES

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron tres fallecimientos asociados a coronavirus.

Por un lado, dos casos correspondieron a hombres. El hospital San Miguel de Bovril reportó el desenlace de un paciente de la localidad, 60 años; mientras que el San Antonio de Gualeguay notificó la muerte de un vecino de la ciudad, de 46 años.

Por otra parte, se informó el deceso de una mujer de 63 años, oriunda de Enrique Carbó (departamento Gualeguaychú), que permanecía internada en el hospital San Antonio de Gualeguay.

De esta manera, en la provincia son 2.261 los fallecidos por Covid-19.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.