Violento asalto contra una mujer de 77 años derivó en un allanamiento con resultados positivos

Policiales 25/11/2023 Por Editor
Se logró recuperar parte de lo que se le había robado a la víctima, pero no se concretaron detenciones. Los detalles.
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un allanamiento que tuvo lugar en un domicilio a raíz de un asalto que sufrió una septuagenaria días atrás.

Se recordará que el asalto tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles, en el que una mujer de 77 años fue víctima de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda con rostros cubiertos con pasamontañas. Los asaltantes maniataron a la mujer y la golpearon para sustraerle dinero en efectivo, dos televisores y un microondas.

Tras el hecho, funcionarios de la Comisaría Sexta informaron de lo ocurrido a la Jefatura de Policía y, junto con las autoridades judiciales, se abocaron a las investigaciones del caso.

Una vez realizadas las tareas investigativas, se procedió al allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle J.J. Mega 350, aproximadamente.

En el lugar se procedió a notificar de la medida a una mujer de 46 años. Allí se secuestró dinero en efectivo y parte de los elementos sustraídos. Asimismo se secuestraron guantes, un cuello polar con orificios para los ojos (usado tipo pasamontañas), telefonía celular.

Por último, se identificó a dos mujeres y a dos hombres, todos mayores de edad, en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar