Comenzó el segundo "Encuentro de rodanteros" en el perilago de Concordia

Concordia 25/11/2023 Por Editor
Tras el éxito del primer encuentro, este año volvió el evento para aventureros de todo el país y el Uruguay.
rodanteros 2

Luego de una exitosa primera edición el año pasado, desde este viernes se lleva a cabo el segundo "Encuentro rodantero" en Concordia. El evento de motorhome, casas rodantes y autohomes se congregarán durante este fin de semana en la zona del perilago de Salto Grande.

Para la llegada de los visitantes de todo el país son cerca de 150 los equipos que están arribando con visitantes de Río Negro, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Buenos Aires, como de la República Oriental del Uruguay.

rodanteros 1

“Hay gente que volverá nuevamente a visitarnos y otros que vendrán por primera vez. Después está la gente que no puede venir, pero lo comentó al encuentro y son como embajadores que tenemos para que vengan otros participantes”, expresó Esteban Botto, organizador del encuentro.

Este viernes 24 fue la recepción de los visitantes en el camping Las Palmeras. En la mañana del sábado 25 se desarrollará la visita a la Represa de Salto Grande, por la tarde se visitará las termas, mientras que a la noche se realizará la Fiesta de Disfraces, con un show en vivo. Ya el domingo 26 por la mañana se visitará el Parque San Carlos, en tanto que por la tarde será el cierre del evento.

Te puede interesar