Comenzó el segundo "Encuentro de rodanteros" en el perilago de Concordia

Tras el éxito del primer encuentro, este año volvió el evento para aventureros de todo el país y el Uruguay.

Concordia25/11/2023EditorEditor
rodanteros 2

Luego de una exitosa primera edición el año pasado, desde este viernes se lleva a cabo el segundo "Encuentro rodantero" en Concordia. El evento de motorhome, casas rodantes y autohomes se congregarán durante este fin de semana en la zona del perilago de Salto Grande.

Para la llegada de los visitantes de todo el país son cerca de 150 los equipos que están arribando con visitantes de Río Negro, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Buenos Aires, como de la República Oriental del Uruguay.

rodanteros 1

“Hay gente que volverá nuevamente a visitarnos y otros que vendrán por primera vez. Después está la gente que no puede venir, pero lo comentó al encuentro y son como embajadores que tenemos para que vengan otros participantes”, expresó Esteban Botto, organizador del encuentro.

Este viernes 24 fue la recepción de los visitantes en el camping Las Palmeras. En la mañana del sábado 25 se desarrollará la visita a la Represa de Salto Grande, por la tarde se visitará las termas, mientras que a la noche se realizará la Fiesta de Disfraces, con un show en vivo. Ya el domingo 26 por la mañana se visitará el Parque San Carlos, en tanto que por la tarde será el cierre del evento.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026