Dos hombres robaron en un comercio a punta de arma de fuego: hubo allanamientos, pero no los encontraron

Policiales 24/11/2023 Por Editor
Aunque se encontraron elementos de interés para la causa, los autores del robo no fueron hallados y se libró un pedido de detención para ambos.
Policía de Entre Ríos

La Jefatura Departamental Concordia informó que ocurrió un robo en un local comercial de calle Eva Perón al 1800, aproximadamente, en el que dos delincuentes encapuchados y usando un arma de fuego para intimidar sustrajeron dinero y otros elementos personales de las personas que se encontraban en el lugar.

A raíz de este hecho delictivo, funcionarios de la Comisaría Tercera llevaron adelante una serie de tareas investigativas que incluyeron revisión de imágenes de cámaras de seguridad, comparación de vestigios dactilares obtenidos por el Gabinete Criminalístico y averiguaciones.

Como resultado de las investigaciones, en la tarde de este jueves los efectivos policiales cumplieron una orden judicial para realizar el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Gregoria Pérez al 200, aproximadamente, es decir, a solo un par de cuadras de donde se había perpetrado el robo antes mencionado.

En el lugar  del allanamiento se procedió al secuestro de dinero en efectivo, prendas de vestir y calzados de interés en la causa. Por otra parte, los dos autores del hecho no se encontraron en la vivienda y continúa en vigencia el pedido de detención para ambos hombres de 27 y 30 años, que cuentan con antecedentes por robo y son conocidos en el ambiente policial.

Te puede interesar