Gob er ola de cuidados

Juraron seis nuevos fiscales

Judiciales 20/08/2021 Por Editor
El procurador general de la provincia de Entre Ríos, Jorge Amílcar García, tomó juramento hoy a seis nuevos fiscales en el ámbito del Ministerio Público Fiscal (MPF).
WhatsApp Image 2021-08-20 at 13.49.37

Los nombramientos de los funcionarios titulares fueron realizados por el Poder Ejecutivo provincial, con acuerdo de la Cámara de Senadores, luego de realizarse los respectivos concursos a través del Consejo de la Magistratura, conforme el mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

El acto de jura y toma de posesión de cargos fue presidido desde el Salón de Actos Virtuales del Superior Tribunal de Justicia por el procurador general, Jorge Amílcar García, quien estuvo acompañado por la procuradora adjunta, Cecilia Goyeneche,  y el secretario general del MPF, Oscar Dosba.

Los fiscales que prestaron juramento y fueron puestos en posesión del cargo fueron los siguientes: Pablo Jorge Garrera Allende (agente fiscal titular Nº 2 de Concordia); Mario Andrés Figueroa (agente fiscal titular Nº 3 de Concordia); Gustavo Esteban Confalonieri (agente fiscal titular  Nº 7 de Concordia); Julia Elena Rivoira (agente fiscal titular Nº 8 de Concordia); Gonzalo Ariel Badano (agente fiscal titular Nº 1 de Gualeguaychú); y Martina Noemí Cedrés (agente fiscal titular Nº 3 de Gualeguaychú).

La ceremonia se realizó esta mañana, en forma virtual, siguiendo las medidas y  protocolos de seguridad e higiene dispuestos ante la pandemia COVID-19.
 
20 de agosto de 2021
SIC-STJER

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar