Fallece camionero Libreño al perder control del rodado e impactar en puesto caminero

El fatídico hecho ocurrió en Victoria el lunes por la tarde. El chofer del camión, oriundo de Paso de los Libres, perdió la vida. El vehículo de carga reventó un neumático, perdió el control e impactó en un puesto caminero en Ruta N° 26 que conecta Nogoyá con Victoria, Provincia de Entre Ríos.

Policiales 21/11/2023 TABANO SC TABANO SC
1700571931516

Alrededor de las 18 horas de este lunes, un camión perdió el control y protagonizó el fatídico choque contra el puesto de la Policía en Antelo, sobre la ruta Nº 26 que conecta Nogoyá con Victoria.

Al vehículo de gran porte, conducido por un libreño, se le reventó un neumático, lo que provocó el choque con los autos secuestrados ubicados fuera del edificio policial y, finalmente, embistió la pared del puesto caminero, quedando prácticamente dentro de las instalaciones.

El jefe departamental de Victoria Yari Sosa, explicó que: «el puesto caminero está destruido en gran parte y fue chocado por un camión, que unos 200 metros antes se salió de la ruta y transitó directamente hacia la estructura de la caminera, impactando de lleno con la zona de oficinas y del comedor».

«Por el incidente, hasta el momento, hemos localizado sin vida al camionero, pero seguimos trabajando porque gran parte de la carga, cayó dentro de la dependencia policial», amplió el comisario Mayor: «Se rescató del interior del mobiliario destruido al jefe del puesto, el comisario Nahuel Blanco (de 36 años), que padeció importantes lesiones por el hecho».

El reporte proporcionado por los Bomberos Voluntarios de Victoria, indicó que el camión transportaba una carga de piedras, y su conductor quedó atrapado en la cabina. El chofer, oriundo de Paso de los Libres, fue identificado como César Colunga. Sus familiares están realizando los trámites correspondientes para poder trasladar el cuerpo a su ciudad  natal.

Te puede interesar
poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto