El concejal Sastre se mostró satisfecho: “Logramos el objetivo”

Política 21/11/2023 Por Editor
El reelecto concejal de Concordia dijo estar muy satisfecho por lograr el objetivo. “Nos sentimos representados por el intendente, el gobernador y ahora nuestro presidente”, agregó.
sastre 1

"Nuestro rol fue acompañar a Eduardo Beswick y a todo el equipo de la Libertad Avanza en Concordia para la fiscalización, en la logística, en el reparto de la boleta. Está claro que la gente se cansó del kirchnerismo, de la corrupción, de la inflación, de la inseguridad y por eso eligió un cambio de aire en lo político, pero también en lo institucional", expresó el concejal Felipe Sastre.

"Hemos logrado lo que nosotros soñábamos, que era tener en los tres niveles de gobierno, sentirnos representados por el intendente, el gobernador y ahora nuestro presidente", valoró el edil.

“Hubo un gran protagonismo del equipo de la libertad avanza”

Posteriormente, Sastre destacó el voto de la ciudadanía al entender que "para este triunfo nacional hay que reconocer que son los votantes de Frigerio, son los votantes de Azcue que decidieron acompañar a Javier Milei en esta oportunidad".

Sin embargo, aclaró que "el protagonismo principal es de todo el equipo de la Libertad Avanza, encabezado por Eduardo Beswick en nuestra ciudad".

Te puede interesar