
Adolescente de 17 años tenía una tumbera en su poder estando en la vía pública junto a otro joven
Editor
Durante la madrugada de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría Octava realizaban un patrullaje preventivo del delito. En un determinado momento, cuando transitaban por calle Moulins entre Cortada 58 y 59, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa.
Por tal motivo, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, los uniformados procedieron a identificar y palpar a ambas personas, quienes se trataban de un adolescente de 17 años y un joven de 22.
Como resultado, los efectivos constataron que el menor de ellos tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera “tumbera”.
Fue así que se comunicó a Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso que se lleven adelante las actuaciones de estilo: el secuestro del arma y la correcta identificación del mayor. En cuanto al menor de edad, por su condición, se dispuso que sea entregado a sus progenitores.


Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos

Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"

Millonario robo: “El detenido dijo haber tragado bolsas de cocaína” por lo que fue trasladado al hospital Masvernat.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

Volcó un camión cargado con frutas en la Ruta 14 y el chofer resultó herido

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para hoy jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

Millonario robo: “El detenido dijo haber tragado bolsas de cocaína” por lo que fue trasladado al hospital Masvernat.

"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

Conflicto docente en Entre Ríos: este jueves hay paro docente en Entre Ríos

Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"
.




