Elecciones presidenciales 2023: el balotaje Massa vs. Milei, minuto a minuto

A las 18 cerraron los comicios en todo el país y hay expectativa por los resultados. Repercusiones, declaraciones y todo lo que sucede en una definición decisiva para el país.

Política19/11/2023TABANO SCTABANO SC
sergio-massa-y-javier-milei-definen-en-el-DQP5OMSJUZB2RAJTZRJKGROH2U

Este domingo 19 de noviembre los argentinos votamos en una segunda vuelta presidencial entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y Javier Milei, de La Libertad Avanza. Los comicios se desarrollaron con relativa normalidad y contaron con una participación similar a la de la elección general. 

Seguí minuto a minuto las principales repercusiones y definiciones de los protagonistas y todo lo que deja una jornada electoral decisiva, en el marco del 40º aniversario del retorno de la democracia.

Te puede interesar
Imagen3

Edgardo "Turco" Kueider: El ex senador rompió el silencio desde Paraguay

TABANO SC
Política16/04/2025

El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.

Lo más visto
trump

Masacre rusa en Kiev. Trump: "Zelensky y Putin deben venir a negociar la paz. En Roma veré a los líderes, me gustaría encontrarme con todos ellos"

TABANO SC
Internacionales24/04/2025

Estoy ejerciendo una fuerte presión sobre Rusia" para lograr la paz en Ucrania. Lo dijo Donald Trump en el Despacho Oval. Putin ofreció "detener la guerra y la conquista de toda Ucrania", agregó Trump. "Merezco el Premio Nobel por los Acuerdos de Abraham", continuó Trump antes de agregar que "para Ucrania todavía es demasiado pronto para decirlo".

ataquen

Tres parejas de narquitos que tenían un total de 15 gramos de cocaína fueron detenidos hoy por la Policía.

TABANO SC
Policiales24/04/2025

No son narcotraficantes, ni siquiera narcomenudeadores, por lo escaso del pesaje de las drogas incautadas, en un caso 10 gramos -en cuyo domicilio fueron detenidas dos parejas - 4 personas 2 masculinos y 2 femeninas- y en otro de los domicilios una pareja de un hombre y una mujer que tenían 5 gramos de cocaína. Ahora pasarán a estar depositados en algún lugar de detención porque las localidades están completas en la Alcaidía y en las Comisarías.