Dramático rescate de un hombre mayor que había quedado atrapado dentro del auto en zona inundada

El hombre, de 88 años, intentó pasar por el lugar y su motor sufrió desperfectos mecánicos al entrar en contacto con el agua, imposibilitándolo salir del lugar.

Concordia19/11/2023EditorEditor
bombero 2

Un vehículo sufrió desperfectos mecánicos que provocó que el motor se detuviera y el conductor, un hombre de 88 años, quedó varado en la zona afecta por la creciente del río Uruguay.

Ante este panorama, Bomberos Voluntarios de Concordia montaron un operativo de rescate y una dotación se dirigió a avenida Castro entre calles Salta y Mitre, en zona del arroyo Manzores, donde el vehículo estaba sin posibilidades de movilizarse por el agua.

bombero

Todo indicaría que, al mojarse, se produjo una serie de desperfectos mecánicos en el motor y este dejó de funcionar, por lo que el conductor se vio imposibilitado para salir del interior del vehículo.

El personal bomberil ingresó al agua con una autobomba 4x4 hasta el lugar. Además, se contuvo al conductor y se procedió al rescate del vehículo hasta un lugar seguro.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto