
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Este viernes 17 de noviembre se llevará adelante la muestra anual del centro cultural San Antonio a partir de las 18 horas en Entre Ríos 424, con entrada libre y gratuita.
Al respecto, el director municipal de Cultura, Gabriel Belderrain, expresó que “en este centro cultural se trabaja fuertemente en todos los talleres que ofrece de manera gratuita, está enmarcado dentro de las políticas públicas culturales que ha propuesto y llevado adelante el intendente Enrique Cresto”.
“Estos espacios son fundamentales para la sociedad, poder brindar cursos con temáticas diversas, desde danzas hasta artes plásticas y que los concordienses puedan acceder es muy importante. La cultura, en todas sus variantes, es prioridad para nosotros porque entendemos la importancia y el valor que tiene. Por eso siempre acompañamos y apoyamos a la institución y esta muestra es el resultado de todo este trabajo”, concluyó Belderrain.

Por su parte, la coordinadora de la institución, Mónica Alarcón, invitó a “todos los concordienses a acompañar esta jornada que estamos organizando con todos los profesores del centro cultural, la cual se desarrollará en este hermoso patio que tenemos y será para exteriorizar lo que se ha trabajado todo este año”.
“Es abierto para todo público y no se cobra entrada. Daremos comienzo a partir de las 18:00 horas, mientras que a las 19:00 horas iniciará el espectáculo, donde habrá sorteos de cosas que los alumnos han realizado. A su vez, habrá shows de teatro y danzas, un poquito de todo para culminar el año con una hermosa fiesta”, destacó Alarcón.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

.