Violencia de género: Adolescente de 17 años robó el celular de su ex pareja

La víctima del robo iba caminando por la vía pública cuando su ex pareja le sustrajo el móvil.

Policiales17/11/2023EditorEditor
Robo celular

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo en contexto de violencia de género por parte de un adolescente.

Se precisó que eran las 15:10 de este jueves cuando se presentó en forma espontánea en la dependencia de la Comisaría Octava una mujer que manifestó que su ex pareja le había robado su celular cuando iba caminando por calle Moulins y 2 de Abril.

Seguidamente, el personal policial -teniendo en cuenta las características del joven-, salió en búsqueda del sujeto y lo localizaron en inmediaciones de la escuela Juana Azurduy, teniendo en su poder el teléfono celular denunciado.

Se informó del hecho a la Unidad Fiscal de nuestra ciudad y se procedió al secuestro y entrega del celular a su dueña. Por otra parte, el menor de 17 años fue trasladado hasta la Comisaría de Minoridad y Violencia de Género.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".