Egresados de ingeniería serán distinguidos a nivel nacional y uno de ellos es concordiense

La Academia Nacional de Ingeniería distinguirá a graduados de la UTN Regional Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay y de Ingeniería de la UNER.

Educación 14/11/2023EditorEditor
UTN 2

La Academia Nacional de Ingeniería distinguirá a los mejores egresados de todas las ingenierías del país, en el acto que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina.

La Academia Nacional de Ingeniería, desde 1993, otorga un premio orientado a distinguir a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional. Se trata de evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente.

 Los candidatos considerados para estos premios deben ser ingenieros egresados con un promedio igual o superior a ocho puntos y que lo hayan conseguido como alumnos regulares, en los años establecidos como normal para la carrera.

Entre los egresados destacados, superando los parámetros descriptos, se encuentran los siguientes profesionales recibidos en altas casas de estudio de la provincia de Entre Ríos: Franco Maximiliano Tonutti Bettoni que representa a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Paraná, Ailén Magalí Charrier de la UTN Regional Concepción del Uruguay, Diego Emanuel Yáñez Omar de la UTN Regional Concordia y Luciano Peretti de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Los premios “Ingeniero Isidoro Marín” a Egresados sobresalientes tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su universidad y por la academia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria