La U15 de Ferro se quedó con el título Interasociativo

El equipo que dirige Ricardo Truffa venció 73-69 al Colegio San José en el último juego correspondiente a la Copa de Oro y se coronó campeón del Torneo Damián Molina.

Deportes14/11/2023EditorEditor
IMG-20231114-WA0007

En el juego definitorio, Máximo Trupiano se erigió como el goleador del mismo, con 27 puntos. Tomás Kaemena (25) y Tiziano Pacor (22) fueron las mejores marcas de Ferro.

Ambos equipos llegaron a este trascendental encuentro tras sendas victorias cosechadas durante la jornada del domingo, en sus juegos iniciales.

En el primero de ellos, Ferro derrotó 72-53 a Parque de Villaguay, con una gran actuación de Tomás Kaemena, quien anotó 20 puntos. 

IMG-20231114-WA0006

Ya en la tarde del domingo, el Colegio San José se presentó con una victoria ante el conjunto villaguayense, al cual venció 67 a 57.

El Ferroviario cerró así una campaña brillante para quedarse con la corona del certamen regional. A lo largo del torneo, el equipo disputó dieciséis juegos, logrando quince victorias.

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.