
Los trabajos afectaran el servicio en los barrios Universidad, Centenario, San Martín y 6 de febrero. Es el en el marco de las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad.
Desde la Cooperativa Eléctrica se informó que en horas de la noche de este sábado, un camión que se desplazaba por calles Dr. del Cerro y La Pampa enganchó y cortó un conductor de electricidad del sistema de distribución.
Como consecuencia, se produjo un corte en el suministro de servicio eléctrico en la zona, ubicada al oeste de Concordia.
Asimismo se advirtió que por la magnitud del daño producido, y de acuerdo a las inspecciones realizadas por personal de la cooperativa, la reparación deberá realizarse este domingo.












.